Entrust Consultores: Servicios globales para el Mundo Oracle

Ubicados en:

Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos y España

Trayectoria Empresarial

Nuestra Historia

Entrust Consultores es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Se constituyó en Caracas, Venezuela en el año 1997, ha expandido moderadamente sus operaciones a 5 países, con el fin de tener mayor alcance geográfico en la prestación de nuestros servicios.

Las líneas de negocio de Entrust Consultores, dan atención a los clientes en las áreas de consultoría, tecnología y subcontratación outsourcing.

Consultoría: Enfoque en consultoría de gestión, el trabajo de diseño del proceso de producción y la aplicación de tecnologías a los negocios. Mejora de ventas, entrega y liderazgo.

Operación: La mayoría se centran en los compromisos de subcontratación en las áreas de operaciones de negocios, informática, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, servicios de soporte técnico. En el marco de algunos acuerdos de subcontratación, los equipos de los clientes internos pueden ser “rebautizados” como los empleados de Entrust Consultores alineándose a esta fuerza de trabajo. A veces trabajan en proyectos de consultoría o como equipos internos de la empresa.

Capacitación: Entrust Consultores es Oracle Approved Education Center (OAEC), un centro autorizado para impartir capacitación certificada de Oracle, en nuestras salas de capacitación se entrega éste servicio con los “facilities” asociados.

1997Inicio de Operaciones
ENTRUST, Platinum Partner de Oracle, con una trayectoria de más de quince años en el mercado, inicia sus actividades en el año 1997  en Venezuela expandiéndose a varios países del continente americano.
2002Oficina Chile
Chile es un país de oportunidades que se encuentra en evolución y desarrollo. Actualmente ocupa la posición 41 en el mundo, de los mejores países para hacer negocios. Entrust con clientes transnacionales en Venezuela, con sucursales en Chile influyeron importantemente en el inicio de ésta operación.
2007Oficina Costa Rica
Costa Rica un país catalogado en más de una oportunidad como el país más feliz del mundo según el índice Happy Planet. Este reporte mide tres cosas: el bienestar que los habitantes de una nación dicen tener, una excelente opción para ampliar nuestras operaciones a Centroamérica.
2012Oficina E.E.U.U
De acuerdo con reportes de consultoras mundiales, actualmente la tercerización representa una estrategia de negocios fundamental entre las compañías de Estados Unidos; al menos 80% de las empresas subcontrata sus tecnologías de la información, ante ésta oportunidad Entrust inicia operaciones en E.E.U.U teniendo como objetivo fortalecer nuestra línea de negocio de soporte.
2016Oficina España

España es el país europeo más afín con los países latinoamericanos, dada la vinculación histórica y cultural que nos une estamos estrechamente ligados a su historia, sumado al crecimiento en el sector tecnológico con un crecimiento del 5,3% en 2015, según datos facilitados por Computing España, hicieron de España nuestra primera sucursal Europea.