Entrust Consultores: Servicios globales para el Mundo Oracle

Ubicados en:

Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos y España

Oracle Application Express (APEX)

Entrust es una empresa especializada en brindar servicios a soluciones de negocio soportadas por tecnología Oracle, nos especializamos en infraestructura: base de datos Oracle, RACWeblogic y hemos realizado  implantaciones complejas del Enterprise Business Suite (EBS), para clientes importantes en Banca y otras Áreas para los cuales también hemos desarrollado integraciones complejas solventando necesidades particulares de inteligencia de negocios con OBIEE y transaccionales con APEX.

Contamos con consultores altamente orientados a responder a las necesidades tecnológicas y a los objetivos estratégicos de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar las ventajas que ofrecen herramientas como APEX (Oracle Application Express), siempre en tecnología ORACLE.

Con APEX es posible ofrecer soluciones a sistemas de negocios basado en tecnología WEB 2.0, adaptables a los diferentes tamaños de dispositivos como celulares, portátiles, PC, tablets. Posibilita a nuestros consultores mediante metodologías ágiles el crear aplicaciones de forma rápida y eficiente; desde soluciones en sistemas a la medida hasta complejas integraciones con ERPs de clase mundial. Todo siempre orientado a alcanzar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes agregando valor y fomentando la relación de confianza.

Hoy por hoy, es posible ofrecerles a nuestros clientes sus soluciones desarrolladas con APEX publicadas en la nube, sea de ORACLE, privada o de terceros.

En resumen, es posible ofrecerles a nuestros clientes servicios, como:

  • Integraciones con APEX y ERPs complejos como ya lo hemos hecho con nuestros clientes al implementar sus personalizaciones
  • Desarrollo a la medida en plataformas WEB 2.0, responsivas y escalables
  • Usar APEX en Cloud donde le ofrecemos acompañamiento en dicha transición hacia la nube
  • Migrar APEX de versiones anteriores y hasta la última versión disponible
  • Formación en APEX: Entrust Consultores es su aliado de negocio en Capacitación Certificada Oracle, únicos en venta y ejecución Oracle, en varias modalidades. Nuestros estudiantes vienen de programas impulsados por entidades gubernamentales, autónomas y privadas
  • Le brindamos servicio de soporte en soluciones de APEX e infraestructura 24/7